CDMX / Caracas / Washington DC
+52 (56) 21590000

Estudio Mujeres Emprendedoras

Estudio Mamás Digitales de Venezuela
Estudio Mamás Digitales de Venezuela
México: Estudio Categoría Juguetes
México: Estudio Categoría Juguetes

Las madres y su consumo de juguetes

Estudio Mujeres Emprendedoras
Estudio Mujeres Emprendedoras

Próximamente

«Con cada mujer que resulta electa para un cargo parlamentario y con cada niña que finaliza sus estudios escolares y se gradúa de la universidad, estamos progresando. Cada vez que un perpetrador de violencia contra las mujeres resulta procesado y llevado a la justicia y cuantas más leyes se adoptan e implementan para proteger los derechos de las mujeres, estamos progresando. Cada vez que se escucha la voz de las mujeres en las conversaciones de paz y la construcción de una nación, y cuantos más recursos se destinan a la participación plena e igualitaria de las mujeres, damos un paso adelante».

Phumzile Mlambo-Ngcuka

Gravitas Magazine

Nos hemos propuesto estudiar y analizar a las mujeres emprendedoras de Venezuela, en un estudio que lanzaremos próximamente. Esta acción busca dar visibilidad a las mujeres del país, conocer perfil socio-demográfico, sus motivaciones para emprender, sus principales barreras e incluso conocer el perfil de sus negocios: Sectores, estatus legal, uso de la tecnología, naturaleza del negocio, necesidades de formación, entre otras.

Contamos con un vasto alcance social (redes sociales) y base de datos en toda Venezuela que nos permitirá levantar la información necesaria para establecer el estado del arte y perspectivas en torno a la Mujer Emprendedora.

MOMsDATA cuenta con el equipo humano, conformado por MUJERES, la plataforma tecnológica, la plataforma de difusión y las competencias necesarias para desarrollar este Estudio HOY.

Buscamos empresas y organizaciones ALIADAS que nos acompañen en este trayecto de conocer mejor y visibilizar a este gran sector de nuestra población.

Contamos con el equipo humano, conformado por MUJERES, la plataforma tecnológica, de difusión y las competencias necesarias para desarrollar este Estudio HOY.

CONTÁCTANOS

Abrir chat