CDMX / Caracas / Washington
+52 (55) 49272578

Red de Micro influencers y bloggers de MOMsData

Conscientes de la importancia que tienen hoy los micro-influencers para el diseño de estrategias de alto impacto de marketing, hemos reunido una red de estas influenciadoras del nicho mujeres y madres.

Nuestra red cuenta con 700 micro influenciadoras especialmente millennials, que reúnen entre sus seguidores redes desde 500 hasta 20 mil adeptos. Dedicadas a temas y categorías de negocio tan variadas como nutrición, wellness, hasta moda, belleza y emprendimiento.

Según un Estudio realizado por SocialPubli.com en 2018, basado en más de 1000 influenciadores, estos microinfluencers entienden la importancia de la autenticidad, de nutrir a la comunidad que tienen online con contenido valioso de manera creíble y cercana. Estas características se traducen en un engagement 7 veces más alto que el de los macro o mega influencers. En cuanto a las redes sociales, Instagram se erige como la favorita con un 60,8%, seguida de Facebook (17%) y Twitter (12%).

“Los microinfluencers, que cuentan con menos de 10,000 seguidores y pueden ser nuestros familiares, amigos y conocidos, se sienten a gusto en las redes sociales y éstas forman parte de su rutina ya que el 47,4% pasa más de 5 horas al día en ellas y el 32,5% entre 3 y 5 horas. El 77% publica contenido diariamente y casi la mitad (48%) lo hace al menos dos veces al día con lo que demuestran consistencia y constancia en la publicación de contenidos creados con un profundo conocimiento de su audiencia.” Fte.: Social Publi

Contáctanos para acceder a través de campañas de marketing y de insights a través de:

María Andreina Caraballo
+52 –  5549272578
mariaandreinacaraballo@pollitoingles.com