CDMX / Caracas / Washington DC
+52 (56) 21590000

¡NEW! Estudio de Mamás Digitales 2022: Edición pandemia

Participa como sponsor, researcher o reader. Aquí la información y formas de contacto.

El Estudio de mamás digitales nace en 2016 ante la necesidad de nuestra empresa de conocer cómo se comporta una mamá digital. El objetivo de este estudio es investigar los usos, preferencias, motivaciones y necesidades de las madres que se conectan a Internet; haciendo foco en redes sociales, publicidad online, comercio electrónico, emprendimiento y tendencias como el reconocimiento por voz e inteligencia artificial.

Podrás estar presente como patrocinante en la difusión del estudio en todas nuestras plataformas, puntos de contacto y pautas adicionales que se hagan de la campaña. Además recibirás un resumen ejecutivo de los resultados, incluyendo el perfil socio-demográfico.

¡CUPO LIMITADO!

Tienes opción a incluir hasta 10 preguntas sobre la categoría de tu negocio, que serán útiles para tomar decisiones acertadas, así como obtener los resultados de todo el estudio.

¡CUPO LIMITADO!

Podrás adquirir el reporte de resultados del estudio actual. Más de 900 respuestas de mamás de México y 110 preguntas acerca de:

Social Media

Publicidad online

E-commerce

Emprendimiento femenino

Reconocimiento por voz

Perfil socio demográfico completo

QR para contactarnos
con tus preguntas y comentarios!

También puedes escribirnos directamente:
Vanessa Marcano
+52- 5561937145 (whatsapp)
vanessa@momsdata.com

En 2022 estaremos realizando la 4ta edición del estudio, por lo que además podrás ver las tendencias y los cambios que se están generando en este grupo y su interacción con el mundo digital, y las tendencias en pandemia y post cuarentena.