CDMX / Caracas / Washington DC
+52 (56) 21590000

Estudio de Mamás Digitales 2018

El Estudio de Mamás Digitales es una investigación sobre gustos y preferencias de las mamás en Internet.

Reúne a una base de más de 1,600 mamás digitales de México, lo que permite realizar segmentaciones por: generaciones, edades de los hijos, nivel socioeconómico; así como análisis cluster desde distintas perspectivas que se quiera analizar la data.

Hay diferentes maneras en las cuales las marcas pueden ser parte de este estudio:

Podrás estar presente como patrocinante en la difusión del estudio en todas nuestras plataformas, puntos de contacto y pautas adicionales que se hagan de la campaña. Además recibirás un resumen ejecutivo de los resultados, incluyendo el perfil socio-demográfico.

¡CUPO LIMITADO!

Tienes opción a incluir hasta 10 preguntas sobre la categoría de tu negocio, que serán útiles para tomar decisiones acertadas, así como obtener los resultados de todo el estudio.

¡CUPO LIMITADO!

Podrás adquirir el reporte de resultados del estudio actual u otros que estarán disponibles a lo largo del año, como MOMsTrends 2018, MillennialMOMs 2018, Mamás según su NSE, entre otros.

¿Te interesa participar con tu marca?

En el 2018 estaremos realizando la 2da edición del estudio, por lo que además podrás ver las tendencias y los cambios que se están generando en este grupo y su interacción con el mundo digital