CDMX / Caracas / Washington DC
+52 (56) 21590000

Business Case: Servicios a la medida de nuestros clientes

Un caso de negocios y de éxito de MOMsDATA con una multinacional de USA con presencia en más de 180 países. El alcance se centró en México con metas de REACH superadas en cada instrumento utilizado.

MOMsdata ofrece a sus clientes productos estándar que tienen un perfil específico que abarca un alcance y un límite predeterminado de resultados. Tal es el caso del Estudio de Mamás Digitales de México, Flash Polls (con respuestas inmediatas), o nuestros Focus Groups Online.

Aún así, la filosofía de MOMsDATA es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ya que estamos conscientes de que cada uno tiene requerimientos de data e insights diferentes. Es por ello que decidimos plasmar en una infografía, nuestra más reciente experiencia de trabajo colaborativo con una empresa multinacional de consumo masivo con presencia en 180 países.

La filosofía de MOMsDATA es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, estamos conscientes de que cada uno tiene requerimientos de data e insights muy diferentes

caso de éxito de MOMSdata

El objetivo del proyecto estuvo centrado en determinar a través de una estrategia integral de levantamiento de insights, las preferencias, motivaciones y necesidades de uso y consumo de las madres mexicanas de «suavizantes», basado en la comunidad de mamás de Pollito Inglés México.

Las metas de reach fueron alcanzadas y además superadas en cada uno de los instrumentos y medios digitales que utilizamos para captar dichas preferencias.

En la infografía a la izquierda se pueden apreciar los instrumentos utilizados, todos basados en la comunidad de madres que reúne en Redes Sociales, Web, contactos y panel online de Pollito Inglés México.

MOMsDATA nos especializamos en preguntar, medir y analizar las preferencias y comportamientos de las mujeres y las madres en Internet, siguiendo con los parámetros y estándares internacionales y locales; así como los protocolos de protección y resguardo de la información.

Acerca de MOMsDATA:

Es la unidad de análisis de data de la empresa Pollito Inglés, centrada específicamente en mujeres y madres hispanas. Entre sus servicios está el levantamiento de información a la medida, análisis y generación de insights para el diseño de estrategias de mercadeo y ventas dirigidas a este nicho.

Para cualquier información adicional del estudio y detalles de nuestros servicios contactar a María Andreina Caraballo a:

MariaAndreinaCaraballo@pollitoingles.com
Móvil (México): +52-5561937145
Móvil (Internacional): +52-1-55-49272578

 

Instagram: @momsdata

Facebook: /MOMsDATA

Twitter: @momsdata