CDMX / Caracas / Washington DC
+52 (56) 21590000

Lanzamiento de MOMsInsights

MOMsInsights: Encuestas ágiles a la medida de tu empresa

Momsdata tiene como visión proveer a las empresas de información útil y valiosa acerca de su nicho de mercado, para lograr mejores estrategias de mercadeo, convertir usuarias y clientes con mayor efectividad, conocer su mercado y diseñar y desarrollar productos y servicios realmente adaptados a las necesidades  de la mujer y la madre del siglo XXI.

Anunciamos el lanzamiento de MOMsInsights, un servicio personalizado de encuestas online, basado en un instrumento de medición tipo ómnibus, cuyo objetivo es determinar las principales preferencias, tendencias de consumo y relación con su marca de las mujeres y madres (por país), de carácter TRIMESTRAL.

Las empresas que contraten este nuevo servicio podrán obtener insights rápidos y ágiles acerca de temas de consumo y mercado concernientes a sus productos o servicios, así como insumos y DATA que les permitan diseñar planes más efectivos de negocios, ventas, mercadeo, Inbound marketing y comunicaciones.

  • Tipo de estudio:
    Ómnibus digital y cuantitativo
  • Período de referencia:
    Trimestral.
  • Próximo estudio:
    —> Octubre de 2017
  • Período de recolección de la información:
    Octubre-noviembre 2017
  • Muestreo tipo “river”:
    Participación voluntaria en tiempo real, a través de la conexión a Internet
    y el ingreso a un enlace de acceso al cuestionario
  • Ámbito estadístico:
    La encuesta digital estará disponible a través de un enlace en:
  1. Página web, blog y redes sociales de Pollito Inglés
  2. Instagram y Facebook por medio de pautas publicitarias dirigidas al target
  • Tamaño de la muestra:
    1000 participantes (mínimo)
El Instrumento de medición es un cuestionario digital compuesto por un módulo de preguntas socio-demográficas común a todos los clientes, y módulos exclusivos de  5-15 preguntas suministradas por cada cliente. Contará con la participación de 3 a 5 clientes como máximo por estudio, su tiempo de llenado será de máximo 20 minutos.
Acerca de MOMsDATA

Somos la unidad de análisis de data de la empresa Pollito Inglés, centrada específicamente en mujeres y madres hispanas. Entre sus servicios está el levantamiento de información a la medida, análisis y generación de insights para el diseño de estrategias de mercadeo y ventas dirigidas a este nicho.

Para cualquier información adicional del estudio y detalles de nuestros servicios contactar a
María Andreina Caraballo a:

MariaAndreinaCaraballo@pollitoingles.com

Instagram: @momsdata
Facebook: 
/MOMsDATA
Twitter: @momsdata