CDMX / Caracas / Washington DC
+52 (56) 21590000

Registro en video de entrevistas personalizadas a Madres Emprendedoras

El objetivo es documentar testimonios que complementen la recopilación cuantitativa obtenida a través de Estudio realizado en diciembre de 2016.

En Venezuela existen 30.1 millones de habitantes, de los cuales el 49.8% son mujeres. De acuerdo al más reciente informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM por su siglas en inglés) que se hiciera considerando a Venezuela, se afirma que en el país el 49% de los emprendedores son mujeres, siendo en su mayoría correspondientes al estrato D.

En diciembre de 2016, MOMsDATA desarrolló bajo el paragüas de Pollito Inglés, el 1er Estudio de Mamás Digitales del país. Este estudio consideró entre sus alcances, una sección dedicada exclusivamente a las MOMPRENEURS o mamás emprendedoras. Un análisis sin precedentes que arrojó una interesante DATA acerca de este sector de Venezuela.

Actualmente, nuestra Directora General, Vanessa Marcano; se encuentra desarrollando una serie de entrevistas personalizadas a mamás emprendedoras de toda Venezuela; con el objetivo de documentar testimonios que complementes la recopilación cuantitativa obtenida a través del Estudio realizado en diciembre de 2016.

La meta es lograr en el corto plazo una serie de 100 mujeres emprendedoras entrevistadas y documentadas en video, de las cuales conoceremos experiencias, retos, dificultades, naturaleza de los negocios e incluso fórmulas que aplica cada mujer entrevistada para lograr su balance como mujer, empresaria y madre.

Si eres madre y mujer emprendedora no dudes en llenar el siguiente formulario, si perteneces a una empresa u organismo y deseas ser parte de estas iniciativas comunícate con nosotras AQUÍ.

Empresas

Si perteneces a una empresa u organismo y deseas ser parte de estas iniciativas ¡escríbenos!

Madres Emprendedoras

Si eres madre y tienes tu negocio participa llenando este formulario

Conoce nuestros proyectos

Estudio Mamás Digitales de Venezuela
México: Estudio Categoría Juguetes
Estudio Mujeres Emprendedoras